domingo, 6 de mayo de 2012

Advanced SystemCare Pro 4.0.0.163 Español + serial


Advanced SystemCare Pro 4.0.0.163 Español








Se encarga de que su PC este libre de errores y mas suave que nunca.

Cuenta con una función para desfragmentar los discos duros de hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de desfragmentación. Es la nueva generación de Limpieza, Optimización y desfragmentacion de todo el Registro para obtener el máximo rendimiento.

Defiende la seguridad de la PC con protección extra, que se encarga de Detectar y analizar el medio ambiente de seguridad de Windows. Analiza y elimina el spyware y el adware usando actualizados archivos de definición. Evita que el spyware, hackers y secuestradores lleven a cabo alguna instalación de elementos maliciosos en el ordenador. Borra y actualiza la historia de la actividad de su PC. Rápida y extensa limpieza para unidades de disco duro que aumenta el rendimiento del sistema, la destrucción de archivos no deseados, elimina archivos obsoletos, y elimina los archivos basura. Apoya la limpieza de más de 50 tipos diferentes de archivos basura.

Acelera el rendimiento del PC y de Internet AccesoTunes de Windows por el desencadenamiento incorporado en el poder de su sistema. Mejora drásticamente el rendimiento del sistema y de Internet hasta un 400%. Corrige múltiples errores del sistema ¿Tiene más de un limpiador del registro, ofrece un mantenimiento de su PC estable y funcionando al máximo rendimiento. Reparación de configuraciones del PC, eliminando los cuellos de botella del sistema y la prevención de accidentes. Extremadamente fácil de usar concluye su trabajo con un solo clic. Analiza, repara y da atención personal a su PC en un minuto.









Win XP/2000/Vista/Win 7 | 33 Mb | Multi/ESPAÑOL | Incl. Serial








0 comentarios:

Publicar un comentario